NULL is not recognized!!!!
-
Hi, I am practice RTTI excerices and encounter such a debug result.
struct NCL_Runtime CVehicle::structCVehicle=
{szCVehicle, sizeof(CVehicle), 0xffff, NULL, NULL};debug result is
J:\pearl\Sim02\Vehicle.cpp(16) : error C2065: 'NULL' : undeclared identifier
Plz tell me WHY?????? Best regard. I confess that I am a stubborn guy, but why not put things thoroughly, logically and systematically clean. One concrete prolem is worth a thousand unapplied abstractions.
NULL
is not a C++ keyword, but rather a macro defined in a lot of usual headers, like<stdlib.h>
or<windows.h>
. In your case, none of these headers happens to be included. You can safely replaceNULL
with0
. Joaquín M López Muñoz Telefónica, Investigación y Desarrollo -
NULL
is not a C++ keyword, but rather a macro defined in a lot of usual headers, like<stdlib.h>
or<windows.h>
. In your case, none of these headers happens to be included. You can safely replaceNULL
with0
. Joaquín M López Muñoz Telefónica, Investigación y DesarrolloOye Joaquin no paras tio !, estás hecho un máquina ;-)... Me parece que Chris debería de darte una camiseta de codeproject por la colaboración que haces... Un saludo Braulio
-
Oye Joaquin no paras tio !, estás hecho un máquina ;-)... Me parece que Chris debería de darte una camiseta de codeproject por la colaboración que haces... Un saludo Braulio
Hola Braulio. No te creas que estoy todo el día aquí, tan sólo que cuando tengo algún ratito me divierto más contestando a la gente que navegando por playboy.com :) Un saludo. Joaquín M López Muñoz Telefónica, Investigación y Desarrollo
-
Hola Braulio. No te creas que estoy todo el día aquí, tan sólo que cuando tengo algún ratito me divierto más contestando a la gente que navegando por playboy.com :) Un saludo. Joaquín M López Muñoz Telefónica, Investigación y Desarrollo
tsk tsk tsk u so bored that you do that??? ;)
situations to avoid #37:
"good morning ... how many sugars do you take in your coffee ... and what was your name again?"coming soon: situations to avoid #38: "...and the dog was there too?"
-
tsk tsk tsk u so bored that you do that??? ;)
situations to avoid #37:
"good morning ... how many sugars do you take in your coffee ... and what was your name again?"coming soon: situations to avoid #38: "...and the dog was there too?"
u so bored that you do that??? As you seem to do as well, I guess :) Joaquín M López Muñoz Telefónica, Investigación y Desarrollo
-
Oye Joaquin no paras tio !, estás hecho un máquina ;-)... Me parece que Chris debería de darte una camiseta de codeproject por la colaboración que haces... Un saludo Braulio
Y yo? Necisito camisas tambien :) Cheers, Tom Archer Author, Inside C# Please note that the opinions expressed in this correspondence do not necessarily reflect the views of the author.
-
Y yo? Necisito camisas tambien :) Cheers, Tom Archer Author, Inside C# Please note that the opinions expressed in this correspondence do not necessarily reflect the views of the author.
Coño !, más gente q habla español !, divertido :-) Vamos a hacer unas lista de camisetas para Chris ;-) Un saludo Braulio
-
Coño !, más gente q habla español !, divertido :-) Vamos a hacer unas lista de camisetas para Chris ;-) Un saludo Braulio
Para mi la unica gente que deben recibir camisas son la gente que escribe libros o son amigos de la gente que escriben libros :laugh: Cheers, Tom Archer Author, Inside C# Please note that the opinions expressed in this correspondence do not necessarily reflect the views of the author.
-
Para mi la unica gente que deben recibir camisas son la gente que escribe libros o son amigos de la gente que escriben libros :laugh: Cheers, Tom Archer Author, Inside C# Please note that the opinions expressed in this correspondence do not necessarily reflect the views of the author.
Todos somos buenos amigos de la gente que escribe buenos libros :-) Una pregunta, por curiosidad, ( la escribo en español, pero si no la entiendes te la escribo despues en inglés). Es muy duro escribir un libro ?, Me refiero a si es una tarea a la que te tienes que dedicar 100 %. Como funciona ese mundo ? ( yo creo que nunca me atreveré a escribir un libro, pero tengo curiosidad por saber como es). Un saludo ! Braulio Inside Málaga# Sunny Beach ;-)
-
Todos somos buenos amigos de la gente que escribe buenos libros :-) Una pregunta, por curiosidad, ( la escribo en español, pero si no la entiendes te la escribo despues en inglés). Es muy duro escribir un libro ?, Me refiero a si es una tarea a la que te tienes que dedicar 100 %. Como funciona ese mundo ? ( yo creo que nunca me atreveré a escribir un libro, pero tengo curiosidad por saber como es). Un saludo ! Braulio Inside Málaga# Sunny Beach ;-)
Braulio Díez wrote: Todos somos buenos amigos de la gente que escribe buenos libros Oh si, claro! Ahora! Pero que paso en escuela? :) Braulio Díez wrote: Es muy duro escribir un libro ?, Me refiero a si es una tarea a la que te tienes que dedicar 100 %. Cono mijo. No puedes imaginar. Es ridiculo a veces. La cosa es que los publisher no quieren intender que muchas veces estamas escribiendo en algo que esta in beta y no funciona bien. Tampoco no tiene instrucciones ni nada. Pero ellos todavia esperan que nosotros comple con las fechas. Muchas veces el resultado es que tenemos que avanzar y terminar algo que sabemos no es nuestro mejor trabajo. En terminos de horas, si toma un monton de tiempo escribir un libro y los publisher actua como el libro es tu unico trabajo cuando normalmente es algo que hacemos en la noche. Te digo, no es un trabajo facil. Pero la cosa es que me gusta ayudar a la gente y en eso recibo me pago. Cheers, Tom Archer Author, Inside C# Please note that the opinions expressed in this correspondence do not necessarily reflect the views of the author.