Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • World
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (No Skin)
  • No Skin
Collapse
Code Project
  1. Home
  2. General Programming
  3. WPF
  4. Jesús Alvarez Manrique

Jesús Alvarez Manrique

Scheduled Pinned Locked Moved WPF
databasecsharpsql-serverwpfsysadmin
6 Posts 3 Posters 1 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • U Offline
    U Offline
    User 8968497
    wrote on last edited by

Tengo Un ComboBox en WPF Que relleno MEDIANTE la ejecucion de las Naciones Unidas Procedure almacenado de SQL Server, con los NOMBRES de los Autores de determinados artículos de prensa. Hasta Ahí ​​Perfectamente. El Problema Viene when despues de select sin autor (Apellidos, Nombre) Solicitar y Que me descomponga la Cadena MEDIANTE la división function (',') me da error al no encontrar El Segundo Elemento del array. La explicación está en Que intenta descomponer el Siguiente Resultado de la selección española en el ComboBox: ComboBoxWPF_LINQ_01.usp_ListadoCompletoAutoresResult, siendo ComboBoxWPF_LINQ_01 el Nombre de la Solución y usp_ListadoCompletoAutores el Procedure almacenado Que ejecuto párrafo llenar el ComboBox. Que el Código utilizo es el Siguiente: MostrarAutor private void () {string oAutor, oApellidos , oNombre; string [] CadenaSeparada; DataClasses1DataContext db = new DataClasses1DataContext (); . cboAutores.ItemSource db.usp_ListadoCompletoAutores = () ToList (); oAutor = cboAutotes.Text.ToString; CadenaSeparada = oAutor.Split (','); textBox1 . = Texto CadenaSeparada [0]; textBox2.Text CadenaSeparada = [1]; } Tambien le he probado con oAutor cboAutores.SelectedItem.ToString = () y tampoco me Funciona Las cadenas las Necesito párr Buscar en la Base de Datos los Artículos Escritos Cada autor de, Que Figuren en Ella. El ComboBox sí Llena Perfectamente con cadenas con la Siguiente Estructura Apellido1 Apellido2, Nombre Apellido1 Apellido2, Nombre Apellido1 Apellido2, Nombre .................. .................... (Apellido1 Apellido2, hijo Un solo campo) Selecciono sin artículo, y en el Texto del combo aparece la Cadena Seleccionada con La Misma Estructura, osea, Apellido1 Apellido2, Nombre, y es here Donde Comienzan los Problemas, Pues when Hago oAutor = cboAutotes.Text.ToString; ó oAutor = cboAutotes; me devuelve "ComboBoxWPF_LINQ_01.usp_ListadoCompletoAutoresResult", en Lugar De devolverme la cadena "Apellido1 Apellido2, Nombre", Nada Parecido con la Realidad.

Y 1 Reply Last reply
    0
    • U User 8968497

Tengo Un ComboBox en WPF Que relleno MEDIANTE la ejecucion de las Naciones Unidas Procedure almacenado de SQL Server, con los NOMBRES de los Autores de determinados artículos de prensa. Hasta Ahí ​​Perfectamente. El Problema Viene when despues de select sin autor (Apellidos, Nombre) Solicitar y Que me descomponga la Cadena MEDIANTE la división function (',') me da error al no encontrar El Segundo Elemento del array. La explicación está en Que intenta descomponer el Siguiente Resultado de la selección española en el ComboBox: ComboBoxWPF_LINQ_01.usp_ListadoCompletoAutoresResult, siendo ComboBoxWPF_LINQ_01 el Nombre de la Solución y usp_ListadoCompletoAutores el Procedure almacenado Que ejecuto párrafo llenar el ComboBox. Que el Código utilizo es el Siguiente: MostrarAutor private void () {string oAutor, oApellidos , oNombre; string [] CadenaSeparada; DataClasses1DataContext db = new DataClasses1DataContext (); . cboAutores.ItemSource db.usp_ListadoCompletoAutores = () ToList (); oAutor = cboAutotes.Text.ToString; CadenaSeparada = oAutor.Split (','); textBox1 . = Texto CadenaSeparada [0]; textBox2.Text CadenaSeparada = [1]; } Tambien le he probado con oAutor cboAutores.SelectedItem.ToString = () y tampoco me Funciona Las cadenas las Necesito párr Buscar en la Base de Datos los Artículos Escritos Cada autor de, Que Figuren en Ella. El ComboBox sí Llena Perfectamente con cadenas con la Siguiente Estructura Apellido1 Apellido2, Nombre Apellido1 Apellido2, Nombre Apellido1 Apellido2, Nombre .................. .................... (Apellido1 Apellido2, hijo Un solo campo) Selecciono sin artículo, y en el Texto del combo aparece la Cadena Seleccionada con La Misma Estructura, osea, Apellido1 Apellido2, Nombre, y es here Donde Comienzan los Problemas, Pues when Hago oAutor = cboAutotes.Text.ToString; ó oAutor = cboAutotes; me devuelve "ComboBoxWPF_LINQ_01.usp_ListadoCompletoAutoresResult", en Lugar De devolverme la cadena "Apellido1 Apellido2, Nombre", Nada Parecido con la Realidad.

Y Offline
      Y Offline
      Yayozama
      wrote on last edited by

Creo que necesitas hacer referencia al dataset que llena el combobox, no al valor de texto del mismo Por cierto, intenta poner tus preguntas en ingles en este sitio, por que muy pocas personas podrán contestarte en español (no es imposible, pero no es lo mas recomendable). I think you need to get the dataset value in the ComboBox, not the text in the CB itself. BTW, try posting your questions in english, because too few people will answer your question in spanish.

U 2 Replies Last reply
      0
      • Y Yayozama

Creo que necesitas hacer referencia al dataset que llena el combobox, no al valor de texto del mismo Por cierto, intenta poner tus preguntas en ingles en este sitio, por que muy pocas personas podrán contestarte en español (no es imposible, pero no es lo mas recomendable). I think you need to get the dataset value in the ComboBox, not the text in the CB itself. BTW, try posting your questions in english, because too few people will answer your question in spanish.

U Offline
        U Offline
        User 8968497
        wrote on last edited by

Gracias por tu interés. El problema es que yo de inglés no se nada.

Y E 2 Replies Last reply
        0
        • Y Yayozama

U Offline
          U Offline
          User 8968497
          wrote on last edited by

Sabrías explicarme como hago lo que me dices. Gracias

1 Reply Last reply
          0
          • U User 8968497

Y Offline
            Y Offline
            Yayozama
            wrote on last edited by

Siempre puedes utilizar el traductor de Google para intentar dejar legible tu pregunta en otro idioma. Tambien puedes intentar en http://traductor.babylon.com/[^] Hace mucho que no utilizo WPF, por lo que por el momento no puedo ayudarte, pero voy a intentar investigar y si encuentro algo que te ayude te lo haré saber. Saludos!

1 Reply Last reply
            0
            • U User 8968497

E Offline
              E Offline
              Emmanuel Medina
              wrote on last edited by

Dado que el sitio es de uso internacional, y al parecer la mayoria de los usuarios son de USA y UK, esta en tu mejor interes escribir en Ingles, esto tambien te ayudara a mejorar como programador ya que tendras acceso a mas material de aprendizaje. Lo que va a pasar si no haces esto, es que recibiras tantos votos negativos que sera dificil que recibas respuestas. Si buscas recursos en espanol, te recomendaria la pagina de El Guille, aunque no se si siga activa y actualizada. http://www.elguille.info/[^] -------------------------------------------------- Since the site is of international use, and it seems the majority of users are from USA and UK, it is in your best interest to write in English, this will also help you improve as a programmer since you will have access to more learning materials. What will happen if you don't do this, is that you will get so many downvotes that it will be difficult for you to get answers. If you are looking for resources in spanish, I would recommend you El Guille's site, although I don't know if its still active and updated. http://www.elguille.info/[^]

1 Reply Last reply
              0
              Reply
              • Reply as topic
              Log in to reply
              • Oldest to Newest
              • Newest to Oldest
              • Most Votes

• Login

• Don't have an account? Register

• Login or register to search.
              • First post